Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
11 Dic 2012 - 20:26:15

La moda y yo

Nos despertamos todos los días, elegimos la ropa que nos apetece ponernos segun nuestro estado de animo y nuestra personalidad. Gracias a esa ropa nosotras nos identificamos entre todo ese mogollon de gente que forma en el mundo. Gracias a esas zapatillas version limitada, o esas gafas de sol tan caras que no mucha gente tiene, tu te diferencias fisicamente de los demas, o al menos, asi qes como tu lo sientes. 
Son esas prendas un metodo de expresión, una manera de gritarle al mundo en silencio como somos. Cada uno con su estilo, cada uno con sus gustos. Y es así, todos queremos diferenciarnos  ser unicos, pero al mismo tiempo seguir un estilo determinado que nos haga pertenecer a un grupo de gente. Es así como se forman las tribus urbanas, son gente, en general adolescentes, que se agrupa con gustos en comun. 

Pero, ¿es solo la moda un metodo de expresión? La moda es mucho más que eso, lo es todo. Desde que nos despertamos, mucho antes de tocar la falda de PRADA que piensas ponerte hoy ya estas encontacto con la moda. Te labas los dientes, y el cepillo mismo es disello, es moda. La casa en la que vives es fruto de una tendencia de la epoca en la que vives y de tu burbuja personal. 

Cuando sales de casa y educadamente saludas al portero, es moda, porque la moda es educación, es saber estar, ademas de estilos y vestimenta,de cosmetica, de arquitectura, de arte, de diseño de todo tipo...

La moda es algo abstracto, sin una definición propia que sea exactamente descriptiva, porque es mucho mas que eso, lo es todo, y el todo es abtracto, algo que no se puede abarcar con un monton de palabras. 

Pero si hablamos de lo que todo el mundo conoce por moda, de el simple echo de vestir una prenda que es tendencia, os contare algo que me dijo el otro día una amiga y me impacto muchisimo. Me comento con muchisima necesidada de que esto se hiciera real que debía pertencer a alguna tribu urbana. Y yo discrepo. Le dije "No. Tu tienes que ser tu misma. Ser lo que tu quieres, sin necesidad de pertencer a un grupo por la ropa que lleves. No tienes porque ser Punk, Gotica, Pija o Choni. Simplemente se tu, si ves algo que te gusta y te sienta bien, adelante."
¿Por qué la necesidad de pertencer a un grupo, a una tribu urbana? Para encajar en la sociedad, para o verse marginada. Pero yo, que muchas veces me han clasificado de pija (de vestimenta, no de personalidad), creo que no soy solo una pija, soy mucho más que eso, soy Coecus, tengo mucho mas que mostrar al mundo que mi ropa bonita, yo soy diferente, unica, y ya esta. Soy así, sin tribu urbana o con. 

Ahora niñas de 12 años se maquillan más que puertas y enseñan escotes, eso no es moda, eso es el espejo de la sociedad, su decadencia y su deformidad reflejada en lo que nosotras mismo, con tendencias cargadas de idiologias escondidas, estamos creando. Monstruos. 
La sociedad, que contiene su propia moda, llena de tendencias que los mas jovenes confunden y mal interpretan creyendo que una niña puede mostrar al mundo un lado sexual o sexy del que carece. Esta moda que circula diarimanete por nuestras vida es más peligrosa de lo que parece, anula pudor alguno y todas aquellas virtudes que fueron cultivadas en el pasado por la gente que entonces mayoritariamente era educada. 

¿Moda? ¿Tendencias? ¿Ideologias? ¿Sociedad? Estar atentos, el peligro nos acecha, naide esta salvo de esta masacre. Os pido moderación, cabeza y racionalizar las cosas. ANtes que lo que os diga la sociedad escuchar y forjar vuestros valores y entonces estareis preparados para aventuraros en un mundo que puede cambiarte friamente y del mismo modo mostrarte un pariso marioso lleno de glamour.

Coecus · 145 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Moda

Vínculo permanente hacia el artículo completo

http://sinceridadradical.tusblog.com/Sinceridad-radical-b1/La-moda-y-yo-b1-p47.htm

Comentarios

Este artículo no tiene Comentario por el momento .....


Escribir un comentario

Estatuto de los nuevos comentarios: Publicado





Se mostrará tu URL


Por favor introduce el código contenido en las imágenes.


Texto del comentario

Opciones
   (Salvar el nombre, el mail y la URL en los cookies)