Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
Anuncio de los artículos que pertenecen a la categoría: Colegio

16 Mayo 2012 

Como fastidiar a la profesora










En todas las clases, de todos los lugares del mundo, de todos los cursos, hay una profesor@ que sufre la paella, el moscardón, la barricada...cualquier cosa, por no decir lo molestas que deben de serle las notitas (pero eso ya es algo...universal).

 

La paella: Consiste en dividir la clase en tres secciones (arroz, almejas y langostinos=paella), cada vez que la profesora pasa por un punto central pitado en la pizarra alguien grita ¡arroz! o ¡langostinos! o ¡almejas! y esta sección se levanta de su silla. Cuando alguien grite ¡PAELLA! todas las secciones se levantan, es decir, toda la clase. (La profesora se suele enfadar, lo se por esperiencia pero resulta muy divertido)

 

El moscardón: Muy simple, hacer el moscardón disimuladamente para armar ruido. (si lo hace toda la clase la profesora acaba mas que de los nervios, aveces esta el problema de que los empollones se rebelan contra ti y se pueden chivar)

 

Barricada humana: consiste en hacer una barricada en la puerta se tumba todo el mundo para que la profesora no pueda pasar. (en mi clase lo hicimos y tan solo perdimos 10 min de clase porque la gente no aguanto tumbada, tenia miedo de la profesora ¡cobardes! jajaja)

 

Cuenta palabras: Esto se aplica a cualquier profesora que se repita mucho y tenga la típica expresión que diga continuamente. Pues cada vez que diga su expresión alguien la apunta, y al día siguiente se lo apuntáis en la pizarra, seguro que se pica un poco.

 

 

Se aceptan sugerencias, ponerlas en los comentarios, y contarnos vuestras experiencias, ideas para fastidiar a la profesora y demás...

 

Sinceros, no seais muy malos ;)

Coecus · 66 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Colegio, Coecus
15 Mayo 2012 

Demasiado colegio, demasiada tarea, demasiados exámenes...¡Demasiado!

       

Ultimamente estoy experimentando una sobre carga de...¡Maldito colegio! El curso ya esta por terminar ¿cuanto falta? ¿un mes y medio? poco. El caso es que ya empieza a salir el sol y de lo que menos tenemos ganas es de estar estudiando geografía a las 4 de la tarde... Ya no es el simple hecho de aguantar las clases, eso es normal, nuestra obligación, o yo que se que... El caso es que cada profesora de cada asignatura tiene su propio mundo, entonces se piensa que solo existe su clase y no tenemos más asignaturas ni vida social...¡pues NO! Tenemos otras asignaturas que estudiar y una vida social... 

 

Empiezan a mandarnos tarea como si les fuera la vida en ello, además, en general suelen ser súper oportunas, justo el día que tenemos excursión, o el fin de semana que teníamos una fiesta, o en tu cumple o cuando ya tenías tres exámenes para el día siguiente, ese día, la profesora decide lucirse un rato. Total, que el rato es que el que pasamos nosotras, que nos tenemos que poner a estudiar casi sin merendar y acabar a las tantas de la noche... ¡Me toca las narices!


Y exámenes, y exámenes continuamente...¡Jope, dejarnos respirar!, que si los exámenes de gobierno de navarra, que si ahora evaluaciónes, que si ahora intervaluaciones, que si ahora globales, que si ahora exámen del tema X... encima son súper oportunos, no te los ponen con tiempo o separados..¡NOOO! todos el mismo día, ¡que simpatía la de las profesoras! ;)

Sinceros, yo me pregunto...¿puedo respirar?
Coecus · 52 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Colegio, Coecus
15 Mayo 2012 

Comida del comedor...¡Puaj!

No mintamos, este es un blog para gente sincera, y toda la gente sincera y con algo de sentido comun entendera este título. La comida del comedor que se sirve en los colegios y en alguna empresas es un asco.

En mi colegio (mejor no digo el nombre..) este concepto de comida mala se une a la ¡Super limpieza!:) Entre que la comida es mala porque: o no te la cocinan (ej. pescado crudo) o no sabes si estas cominedo plastico a comida, o porque hasta la sopa sabe mal, o porque el pan (si es que hay alguna vez...) no es mas que plastico con sabor a carton, o porque la fruta te la sirven pasada y alguna con gusano incluido (Ala! para que nadie diga que no nos dan postre) En fin...como vereis un maravilla.

Después viene la limpieza en el comedor. ¿Es qué todabia no han descubierto el jabon? ¡Noooo, que va! Las cocineras pasan todo por el grifo de agua y los pegotes que se quiten solos! Pues si, ¿para que mentir? los platos tienen pegotes de comida, muchas veces no tenemos i vasos para beber y los cubiertos...bueno, en ellos se pueden encontrar mocos, pegotes y vete tu a saber que es eso...

Lo mas gracioso es que no hace mucho pusieron en una pared del comedor un papel en el que estaba escrito el programa de limpieza que se tenia pensado. Ironico, ¿verdad? Porque luego nada de nada... El caso es que yo, con mis ocurrencias, me rei de la ironia. Encontre (entre toda esa porquería) uno de los cuchillos con el pegote mas grande que habia visto nunca y tambien encontre una pera podrida (que nos habian puesto de postre y pretendian que me la comiera). Cogi toda aquella...mierda y la colge del cartel como pude, y ahi se quedo, y cuando pasaba la gente se daba cuenta de la ironia porque...era obvia. En fin...que no fue mucha mi rebeldia, pero el cartelillo de limpieza me hizo una gracia...

Ya han quitiado el cartel, sera porque casi los dias colgaba alguna porqueria (cubiertos con pegotes generalmente) de él o porque todo el mundo se rei en su cara.

En resumen, sinceros, no comais nunca de comedor, si no quereis comeros un moco:) ¡Qué aprovecheee!
Coecus · 74 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Colegio, Coecus