Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
Anuncio de los artículos que pertenecen a la categoría: Coecus

07 Dic 2012 

Tú estas conmigo (Relato Navideño)


La navidad contigo

 

Tú estas conmigo, ponemos el árbol juntos y enciendes las velas, a mi me da miedo el fuego, todavía soy pequeñas así que prefiero que las enciendas tú. 

Te burlas de mi altura, soy tan bajita que no llego a poner  la estrella en lo alto del árbol de Navidad.


-Eres tonto.-Te digo enfadada, me fastidia mucho que me chinches.


Tú me contestas y lo que me dices me sienta fatal pero prefiero no decir nada, porque es Navidad y papá y mamá siempre me dicen que en Navidad hay que portarse bien.


Juntos adornamos la casa poco a poco, tú haces las cosas difíciles porque eres el mayor y yo te ayudo en todo lo que puedo. Hacemos un buen equipo. “El equipo de los hermanos Martín. Decoradores de ambientes Navideños.” Susurra mi imaginación en mi cabeza.


Me pegas un golpecito en la cabeza y me insultas diciendo que no me duerma, basta con eso para que me coja una rabieta.


-¡No me pegues tonto!


Te chillo y me pongo a llorar y a patalear en el suelo. Tú te pones nervioso por mi repentino cambio de humor y mis llantos, me insultas para que me calle, intentas que me sienta avergonzada por llorar pero todo lo que me estas diciendo solo sirve para fastidiarme más.

 

Te sientas en el sofá, ya no dices nada, me miras con indignación y mis lágrimas cesan. Tu mirada me intimida. Me levanto del suelo y seco mis lágrimas, aliso el vestido y me acerco a ti enfadada. Tú me miras, no haces nada hasta que estoy enfrente de ti y abres los brazos para abrazarme.

 

-No me quieres.

 

No se que quiero conseguir exactamente, yo simplemente lloro. Vuelvo atrás, corro al árbol de Navidad y me siento debajo de él.


Tú te levantas y te acercas despacio repitiendo mi nombre dulcemente para tranquilizarme; me cojes entre tus brazos y me sientas en tus rodillas con cariño. Me pides perdón y me secas las lagrimas con la manga de tu camisa y me repites lo que papá y mamá siempre nos dicen: “En Navidad hay que portarse muy bien porque si no los reyes te traen carbón.” Yo pido perdón y te abrazo.


-Te quiero.


Tú me abrazas más fuertes, prefieres no decir nada, me das un beso en la mejilla y me bajas al suelo. Me das la mano y me sonríes. Me doy cuenta de lo grande que eres, mi hermano mayor, yo quiero ser como tú cuando crezca.


Me sientas contigo en el comedor y sacas unas cartas para los Reyes Magos, no dejo de sonreír y pegar saltitos en mi asiento. Me das un lápiz, tú escribes con bolí porque ya eres mayor.


Comenzamos a escribir cada uno su carta. La mía es fea, todavía no escribo muy bien pero tú me ayudas cuando tengo dudas. Intento ver un poco de tu carta, consigo leer un poco con mucho esfuerzo porque leo muy mal. Todo lo que pides a los reyes es para mí. En mi carta todo lo que pido para reyes es para ti.


“Somos los mejores hermanos del mundo.” Pienso orgullosa de tener un hermano como tú.


Coecus · 113 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
07 Dic 2012 

La linea de la vida

PASADO


Camine durante muchos años en el sendero de la vida. Fue un trayecto duro y cansado del cual ya descanso. Mis pies yacen magullados de tanto andar sin descanso en el área lineal en la que nos obligaban a vivir. Pero toda linea, todo sendero tiene final, y aunque en el comienzo se nos informaba que una vez recorrida la vida moriríamos, no fue así, esas palabras eran parte de la estrategia para prepararnos para esto de ahora. Después de tanto caminar en soledad, en cinco metros cuadrados de ancho y muchos años de largo, por fin acabo el duro trayecto, que me dejo sin aliento.

Recuerdo el comenzar de la linea, parecía un paraíso lleno de maravillas, comencé a andar por el en cuanto aprendí a caminar y no deje de hacerlo hasta muy vieja edad. Aveces pensaba que mi cuerpo no aguantaría, que mis pies se desintegrarían y mis piernas caerían rotas. Era mi obligación seguir caminando y con mucho esfuerzo lo hacia. Apenas dormía, no podía retrasar mi viaje en el sendero de la vida. Comía lo que cada fase del trayecto me daba; en el desierto, arena; en la selva, plantas y fruta; en el océano, peces y algas… Me alimentaba de lo que podía, y lo hacia rápido porque era mi obligación seguir caminando. Vivía en soledad, sola en mi linea, aunque de vez en cuando, de pende de la fase en la que me encontrara tenía el placer de tener una mínima compañía, tal vez un chico de mi edad, otras veces un animal, una amiga…cualquiera. Cuando mi camino se cruzaba con la linea de otro, mi soledad era momentáneamente sanada.

La vida lineal fue dura en tan poco espacio, sin apenas descanso o compañía alguna. Ahora que ya acabe mi trayecto descanso rodeada de todos mis deseos, que se hicieron realidad gracias a mi afán y esfuerzo por superar la linea de la vida, que gracias a Dios ya deje atrás.


PRESENTE


Ya he perdido la cuenta de los años que llevo aquí, ahora miro atrás y no se cuentas pisadas he abandonado a lo largo del camino, pero no me importa. Un paso y otro, tras otro, y uno más a su vez, un caminar interminable. Y nos dicen que disfrutemos de la vida, y solo nos dejan seguir una linea, obligados a vivir así el resto del camino, nos lanzan al mundo prometiendo nos un camino libre, lleno de opciones, pero ahora que llevo ya aquí un tiempo confesare que nada de lo prometido era verdad, en esta linea llamada vida no hay tajos, ni caminos libres, no tenemos alas para volar, ni fuerza suficiente para caminar sin cansarnos. ¿De qué sirve ahora todo aquel optimismo del principio del camino? ¿De qué? ¿De qué sirve si después de ser desveladas todas las mentiras son reveladas las duras verdades? ¿De qué sirve vivir sin libertad y luego morir? ¿Acaso eso es vivir? 

Tal vez lo mejor sea seguir andando briosa con la esperanza de que mi camino se cruce con el de alguien especial, o pueda encontrar un atajo a esta sufriente soledad. 

Pero yo pregunto, ¿es soledad? Es soledad sentirse vacío;  es soledad estar perdido pero con un rumbo a seguir; es soledad navegar con el viento como capitán; es soledad un momento, pero no toda la vida, solo un capitulo no un libro. Entonces, ¿sufro yo soledad?

 

Coecus · 96 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Coecus, Cosas útiles
07 Dic 2012 

Tu eres la estrella

Coecus · 120 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Coecus
06 Dic 2012 

El fisico atrae.

Puede que todos seamos en el fondo algo superficiales, ¿yo podría enamorarme de un chico feo de verdad? dificilmente, porque para enamorarme de alguien, y querer salir con el como minimo creo yo que debería de atraerme tambien fisiscamente y a mi, como a mucha gente, los feos no nos atraen tanto como una persona guapa y encima simpatica. 

Y supongo que a veces tambien esto me echa un poco para atras. Sere superficial, exigente, pero cuando me enamoro de alguienlo hago con todo mi corazon y toda mi locura, y es entonces cuando me importa un comino el fisico. Pero una no se enamora asi por asi, por lo tanto el fisico me importa.

Sorry, sinceramente radical.
Coecus · 48 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
04 Dic 2012 

El sino, también llamado destino.

De nuevo enciendo el ordenador, casi nada ha cambiado, sigo siendo la misma chica, pero a la vez tan distinta... Una vez leí que lo unico permanente era el continuo cambio. ¿Y acaso no es verdad? La vida esta llena de cambios, pequeños y grandes, buenos y malos. 

Hoy ha cambiao una cosa creencia en mi, hoy creo en el destino, puede que sea cursi, demasiado pronto para soñar o esperar algo, pero ya me conoceis, soy demasiado apasionada.
Hace uno dias el destino llamo a mi puerta, tanto me habia quejado yo de vivir en esta burbuja, tanto... Pedía y deseaba con todas mis fuerzas que algo cambiara, conocer ha alguien especial, formar una pandilla, tener un amigo para todo. Y aun no puedo creer que esto me este pasando a mi, pero justo cuando digo adio a mi hombre de hielo y lo olvido volviendo asi a mi monotona vida estudiantil llegan ellos, fantasmas del pasado a los que me dolio dejar, vienen con lo pedido, una persona especial, nueva y hasta donde se, diferente.

Y debe ser el año de las dudas, de las inseguridades, y no sabeis como odio eso...no estar segura de las cosas, me estresa. Pero tengo una cuestion que abrasa mi mente ¿sabe una cuando llega el destino a ella? ¿sabe ella cuando se cruza con el hombre de su vida? ¿sabe ella cuando es el momento indicado para dejarse llevar por el destino? Si Dios me lo ha mandado debo confiar en que es lo correcto, debo de quitarme esas dudas de la cabeza, pero es que esta vez me da miedo. Sí, como habeis leido, miedo. Yo, la chica valiente a la que a veces habeis llamado insensible, teng miedo. Miedo de que salga mal, miedo porque quiero que esta vez las cosas sean diferentes, quiero hacerlo bien todo, despacio y con calmada, con cabeza, porque tengo aprendido que jamas debo tomar decisiones importantes basadas en sentimientos temporales.

Necesito que alguien me pege un bofeton y me traiga al mundo real, a veces no es bueno que este a mil metros sobre el cielo. 

Sinceramente radical, esta vez voy en serio, sin coñas, voy a hacer las cosas bien.
Coecus · 55 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus

1, 2, 3, 4, 5  Página siguiente