Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
06 Dic 2012 

El fisico atrae.

Puede que todos seamos en el fondo algo superficiales, ¿yo podría enamorarme de un chico feo de verdad? dificilmente, porque para enamorarme de alguien, y querer salir con el como minimo creo yo que debería de atraerme tambien fisiscamente y a mi, como a mucha gente, los feos no nos atraen tanto como una persona guapa y encima simpatica. 

Y supongo que a veces tambien esto me echa un poco para atras. Sere superficial, exigente, pero cuando me enamoro de alguienlo hago con todo mi corazon y toda mi locura, y es entonces cuando me importa un comino el fisico. Pero una no se enamora asi por asi, por lo tanto el fisico me importa.

Sorry, sinceramente radical.
Coecus · 48 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
04 Dic 2012 

El sino, también llamado destino.

De nuevo enciendo el ordenador, casi nada ha cambiado, sigo siendo la misma chica, pero a la vez tan distinta... Una vez leí que lo unico permanente era el continuo cambio. ¿Y acaso no es verdad? La vida esta llena de cambios, pequeños y grandes, buenos y malos. 

Hoy ha cambiao una cosa creencia en mi, hoy creo en el destino, puede que sea cursi, demasiado pronto para soñar o esperar algo, pero ya me conoceis, soy demasiado apasionada.
Hace uno dias el destino llamo a mi puerta, tanto me habia quejado yo de vivir en esta burbuja, tanto... Pedía y deseaba con todas mis fuerzas que algo cambiara, conocer ha alguien especial, formar una pandilla, tener un amigo para todo. Y aun no puedo creer que esto me este pasando a mi, pero justo cuando digo adio a mi hombre de hielo y lo olvido volviendo asi a mi monotona vida estudiantil llegan ellos, fantasmas del pasado a los que me dolio dejar, vienen con lo pedido, una persona especial, nueva y hasta donde se, diferente.

Y debe ser el año de las dudas, de las inseguridades, y no sabeis como odio eso...no estar segura de las cosas, me estresa. Pero tengo una cuestion que abrasa mi mente ¿sabe una cuando llega el destino a ella? ¿sabe ella cuando se cruza con el hombre de su vida? ¿sabe ella cuando es el momento indicado para dejarse llevar por el destino? Si Dios me lo ha mandado debo confiar en que es lo correcto, debo de quitarme esas dudas de la cabeza, pero es que esta vez me da miedo. Sí, como habeis leido, miedo. Yo, la chica valiente a la que a veces habeis llamado insensible, teng miedo. Miedo de que salga mal, miedo porque quiero que esta vez las cosas sean diferentes, quiero hacerlo bien todo, despacio y con calmada, con cabeza, porque tengo aprendido que jamas debo tomar decisiones importantes basadas en sentimientos temporales.

Necesito que alguien me pege un bofeton y me traiga al mundo real, a veces no es bueno que este a mil metros sobre el cielo. 

Sinceramente radical, esta vez voy en serio, sin coñas, voy a hacer las cosas bien.
Coecus · 55 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
29 Nov 2012 

Descubriendo blogs muy cercanos


Un día no se vive si una no aprende cosas nuevas, y hoy soy menos ignorante que ayer. Hoy admiro más, con mucho orgullo y cariño a mis compañeras: Zaira Kay, Belén Hernandez y Mireya Panadero. Cada una de estas mujeres emprendedoras y vividoras sanas de una buena vida moral, tienen un blog propio. He leído cada uno de ellos con gran interés y fascinación.


Zaira Kay, una de mis mejores amigas, me enamoro con su relato de Bancanieves, y con su gran arte para escribir.


Belén, vaya…. ¿Qué decir? No hace mucho que nos conocemos, si es que alguna vez nos hemos llegado a conocer del todo… Desde el primer día que viniste a clase te admire, como lo hicieron muchas otras que de repente convirtieron su admiración en envidia, y esta en odio. Pero yo te admiraba y te admiro, cuando llegaste eras la chica que lo hacia todo bien, y aun que sabia que escribías genial, jamás pensé que hasta este punto. Siempre estuviste ahí, desde un principio, como una compañera más, reconozco apenada que nunca me pare a pensar en el tipo de persona que eras, seguramente porque casi no hemos mantenido relación; pero ahora, después de leer tu blog, en fin…Wuau! Me he quedado totalmente sorprendida porque no esperaba que una niña de clase, una compañera más, tuviera toda esta fuerza, esas ganas de enseñar al mundo. Supongo que me ha cogido desprevenida esto de ti porque había olvidado como eras el año pasado. Porque si, Belén, aun siendo una compañera tuya me he dado cuenta de que este año has cambiado y tus ojos no brillan tan felices como siempre. Ignoro cuales son tus razones, aunque algo he oído de que hay una lagartas por ahí fastidiandote, pero quiero que sepas, aunque seguramente yo no pinte nada, que quiero contribuir a tu felicidad, que seamos amigas, que sepas que puedes contar conmigo para lo que quieras. Menudo arte que tienes para escribir, joe, ni una sola falta de ortografía, y que bien redactado!!! Puff, no veas la pereza que me da a mi corregir las cosas cuando escribo. Yo escribo y ni reviso ni nada, directamente a enviar.


Mireya, le felicito por su blog también, con cada uno de los artículos muy suyos, que me encantan, Mire, tu si que escribes bien! Con azúcar por favor, destaca tanto por su nombre, que lleva una gran reflexión, como por su gran escritora. Animo, llegaras muy lejos.


Los blog:

 

Mireya Panadero: Con azúcar por favor:

Zaira Kay: Mi ordenado desorden:

Belén Hernandez: Adictos a los chicles:


Coecus · 57 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
27 Nov 2012 

Yo soy la amante de las estrellas

No hace mucho, apenas una semana casi, una buena amiga mia, que tal vez conoceis, Zaira Kay, me enseño entre risas un libro de mitologia de Mesopotamia y otros tantos lugares que he de reconocer, aun demostrando asi mi ignorancia, que no sabia que existian. Entre muchas de esas historias, ella y su hermana pequeña habian encontrado un pasaje algo...original, en el cual se hacia referencia a dos chicas que tenían sueños eróticos con las estrellas, y ansiaba hacer el amor con ellas. La historia era bastante larga, así pues no la contare pero cuando la leía, pese a las risas de mi amiga me enamore de la romantica idea de ser la amante de las estrellas y de lo que eso podía significar.

Ser la amante de las estrellas, la amante de lo inalcanzable, de los sueños, de los deseos, ¿Quién no deseada ser la amante de tales maravillas? Yo no, es por ello que desde ese día quede prendada de la idea de ser la amante de las estrellas.
¿Una cursilada? Yo lo llamaría poesía, poesía viva, poesía en mito, una belleza simbolica escondida en un misterioso libro lleno de miles de historias.
Coecus · 41 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
01 Nov 2012 

Mi hombre de hielo vuelve y se va


Y mi hombre de hielo volvió de la nada, correspondiendo un mensaje mío del que no esperaba nada, salvo quedarme con la ultima palabra. Volvieron sus te quietos, sus secas palabras todo él. Sin dame cuenta caí en el peligroso juego del amor, confusa y ignorante de mis sentimientos. Durante dos días he estado sin saber que quería, la primera vez en mi vida en la que no tenía nada claro. Me comencé a agobiar, yo siempre he sabido lo que quería, tenía mis objetivos y los cumplía, tomaba decisiónes viendo todo totalmente claro…pero él me confundía. 


Comenzamos a salir, cinco días sumergida en un terrible agobio, cinco días tu feliz. Salir con alguien me condicionaba a tantas cosas, me arrebataba una libertad, me confundía aun más porque seguía sin saber que quería…


Sobre todo me agobiaba saber que tenía menos libertad, porque ya no podría desaparecer y volver de la nada como si nada hubiera pasado, porque ya no podría flirtear sin llegar a nada y divertirme,sin preocuparme de que un chico se me acercaba demasiado, porque tendría que dar demasías explicaciones, porque lo normal sería tener que hablar con él todos los días y me gusta ir a mi aire. Mis amigas me dijeron que soy como pocahontas, libre como el viento, y es cierto, prefiero correr a lo loco que sentarme a escuchar, porque así vivo al máximo, me divierto, vivo experiencias y pequeñas aventuras que hacen de mi aburrida vida aquí algo más interesante.


Así que ayer tome ya la decisión, saliendo de toda duda que habia alvergado en los ultimos días, corte. no tenía intención de hacerle daño y menos por segunda vez, pero no iba a llevar a nada soportar una situación así. 


Y ahora aigo, ayer era halloween y al pobre le dieron calabazas. Pobre.


En fin...podemos seguir siendo amigos si el quiere, a eso yo no me he negado


Coecus · 43 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Página siguiente