Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
18 Mayo 2012 

La mejores revistas de moda en España

Coecus · 63 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Coecus
18 Mayo 2012 

Morgan y la campana

 

 

Morgan es una niña que murió hace ya años y cuenta la leyenda que sus padre sal enterraron viva. Morgan estaba enferma, y cuando un día cayo en un estado vegetativo con el cual parecía muerta sus padres la enterraron. Como la madre aun tenia la extraña esperanza de que no estuviera muerta dejo fuera de la tumba una camanita unida a un hilo que iba hasta el interior del ataúd, de ese modo si Morgan estaba vivía podría tocar la campana y avisar.

Pero la misma noche en la que Sally fue enterrada hubo tormenta y cuando Morgan despertó de su terrible estado vegetativo (estaba en coma) toco la campana pero nadie la escucho, y tiro tanto del hilo que la campana cayo al suelo desde donde la madre la había colgado.


Al día siguiente los padres descubrieron la campanita tirada y desesperadamente desenterraron en altaud para ver a su niña. Pero esta ya había muerto, tenía las huyas incrustradas en la madera y el camisón, que antes había sido blanco estaba manchado de sangre.


Se dice que el espíritu de Morgan vaga por el mundo, y acude a matarte cada vez que tocas una campana a media noche.


Sinceros, cuidado con Morgan.

 

 

Coecus · 74 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Terror, Coecus
18 Mayo 2012 

El amor

 

Enamorarse, una estupided, una complicación. El amor duele, es más peligroso que andar descalzo sobre cristales rotos, porque el dolor interno siempre perdurara y hará más daño que el externo. El amor, lo necesitamos, sin embargo cuando lo tenemos puede hacernos daño, es bueno arriesgarse, pero el amor tiene su peligro y sus sorpresas, algunas más desagradables que otras.

 


Creo que con el odio se sufre menos, lo único que sientes es enfado, ansia de venganza, y cuando la consigues eres feliz por unos instantes. 

 

Cuando te enamoras, eres feliz, sientes flotar en tu nube personal pero poco a poco notas que te vas undiendo, algunas veces tu amor no es correspondido, otros simplemente nada te sacia en la relación o te rompen el corazón.

 

El amor mata tanto cuando lo tienes tanto si careces de él.


Este es el motivo por el cual me niego a enamorarme, solo sirve para distraerte, ahora mismo no lo quiero, prefiero centrarme en otras cosas, como escribir historias, mis amigas, la música, el "estudio", mi foro, mi blog, mi novela, y nada, pasar de todo, empezar de nuevo. 


Estais avisados, cuidado, el amor destruye y crea. No te fies.

Coecus · 73 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
18 Mayo 2012 

Cosas que no hacer en Facebook

 

Sinceros, por vuestro bien no hagáis alguna de estas cosas en Facebook, porque construir un buen estatus social cuesta lo suyo pero destruirlo es desgraciadamente demasiado fácil.

 

* No abuses del status del facebook. Dice espeíificamente “Que estas pensando?”… no, “Que haces cada 5 minutos en tu vida?”

 

* No pongas “Me gusta” en todos tu status pues la gente creerá que eres un/a hombrecito/mujercita triste al que nadie le regala un “Me gusta”

 

* Si tienes facebook en tu móvil, no te pongas a posteár todo lo que comes o tus “Aventuras Diarias xD”

 

* NO y repito NO y vuelvo a repetir NOOO! uses nombres/apellidos falsos o de estrellas como: “Juanita Pattinson de la Peña” o “Panfila de la santa Petronila Efron Pérez” 

 

* NO etiquetes a todos tus amigos en una foto según tu “divertidísima” que encontraste en google en la cual sale un perro comiendo un moco, es de mal gusto que te lleguen notificaciones de tipos extraños en una foto aun más extraña!

 

* NOOOOOOO! uses fotos de perfil falsas.. ¡eso nos hará pensar que eres un Pokemón! xD!!!!

 

* No digas que estas borrando gente en tu face, en primera; a nadie le importa y en segunda, luego nadie aceptara tu solicitud de amistad porque eres un maldito antisocial...

 

* NOOOO pongas en tu status de relación "Es Complicado…" ¡¡que DIABLOS me importa eso!! en lugar de poner eso porque no vas y arreglas tu relación!!



Proximamente se añadiran más cosas que uno no debe hacer en Facebook. Podeis contar vuestras experiencias si habeis hecho alguna de estas cosas o si fuisteis la victima de una foto de face con un perro comiendose un moco:) jajaja Todo lo que queráis...COMENTAR!



Coecus · 52 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Cosas que no hacer, Coecus
16 Mayo 2012 

Como fastidiar a la profesora










En todas las clases, de todos los lugares del mundo, de todos los cursos, hay una profesor@ que sufre la paella, el moscardón, la barricada...cualquier cosa, por no decir lo molestas que deben de serle las notitas (pero eso ya es algo...universal).

 

La paella: Consiste en dividir la clase en tres secciones (arroz, almejas y langostinos=paella), cada vez que la profesora pasa por un punto central pitado en la pizarra alguien grita ¡arroz! o ¡langostinos! o ¡almejas! y esta sección se levanta de su silla. Cuando alguien grite ¡PAELLA! todas las secciones se levantan, es decir, toda la clase. (La profesora se suele enfadar, lo se por esperiencia pero resulta muy divertido)

 

El moscardón: Muy simple, hacer el moscardón disimuladamente para armar ruido. (si lo hace toda la clase la profesora acaba mas que de los nervios, aveces esta el problema de que los empollones se rebelan contra ti y se pueden chivar)

 

Barricada humana: consiste en hacer una barricada en la puerta se tumba todo el mundo para que la profesora no pueda pasar. (en mi clase lo hicimos y tan solo perdimos 10 min de clase porque la gente no aguanto tumbada, tenia miedo de la profesora ¡cobardes! jajaja)

 

Cuenta palabras: Esto se aplica a cualquier profesora que se repita mucho y tenga la típica expresión que diga continuamente. Pues cada vez que diga su expresión alguien la apunta, y al día siguiente se lo apuntáis en la pizarra, seguro que se pica un poco.

 

 

Se aceptan sugerencias, ponerlas en los comentarios, y contarnos vuestras experiencias, ideas para fastidiar a la profesora y demás...

 

Sinceros, no seais muy malos ;)

Coecus · 66 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Colegio, Coecus

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Página siguiente