Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
24 Jul 2012 

Escribir por escribir

Hoy escribo por escribir, porqu no veo ningun problema en ello, podria hacer otra cosa, cualquier cosa...ver la televisión, o la tele, como dice todo el mundo, pero ¿para qué? ¿para qué si lo unico que hay es basura? Programas cutres para abuelas marujas, series americanas sin ningun valor decente, dibujos animados que aburren hasta a los niños pequeños, documentales obre hormigas que me importan un pimiento, peliculas de baqueros del año Pum... Un royo. Podria leer, pero las teclas del ordenador me absorben, me echizan de modo que mis dedos no pueden dejar de acariciarlas y escribir palabras. Podria dormir...¿en serio? odio echarme la siesta es TAN aburrido... Pues entonces Facebook, ¿y quien hay en facebook? Nadie, nadie que merezca mi atención. 
Asi que escribo, escribo por escribir, ya veis que ptra cosa no hago, que podria hacer mil cosas distintas pero no, yo escribo, de forma rapida, sin pararme en los acentos o las faltas de ortagrafia. Da igual, todo da igual cuando solo estoy yo y un ordenador. Y es que escribo esto como si el ordenador, una simple pantlla con teclado fuera mi mayor droga, y no lo es, me gusta, punto.

Creo que empiezo a desvariar, a meter royos sin sentido. Mejor lo dejo y escribo por escribir otro dia.
Coecus · 39 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
20 Jul 2012 

Mala baba

Odio a esa gente manipuladora y falsa, que va con una aplia sonrisa en la cara te da una abrazo y te clava un puñal en la espalda. Ese tipo de gente con mala baba, que misteriosamente, no me preguntes como, se entera de todo lo que pasa por tu vida y si por casualidad no le parece lo suficientemente interesanet se inventa algo. Gente que trae y lleva mucha información que no deberia ni de saber, gente que cambia las versiones de las cosas a su antojo, gente idiota.

Gente mentirosa, sin ningun escrupulo, que no conoce el arrepentimiento. Las odio, las odio a todas, porque yo, que soy fiel defensora de la verdad, no soporto que ensucien el nombre de una persona asi por asi, sin razon alguna. 

¿Sera envidia? Puede, tal vez solo sea un pasa tiempo, o una pequeña mentira que se va de las manos y crece de manera tonta y sin darse cuenta hasta que se pierde el control y acaban siendo mil mentiras mas.

Odio la gente con mala baba, que escriban una novela y se pongan a parir a ellos mismos, a mi k me dejen vivir en paz.




Coecus · 87 vistas · 3 comentarios
Categorías: Moda
20 Jul 2012 

Emociones sin nombre, Sentimientos sin dueño

Y me siento a escribir, sin rumbo, perdida entre palabras que no existen y que nadie jamas dira, porque hay emociones que no tienen nombre y sentimientos que no tienen dueños. Y asi viví ayer, vivo hoy y viviré mañana; extrañamente ausente sin saber el porque.

Y me siento a escribir pensandote en ti, en esa carta que tengo pensado enviarte, intentando no olvidar tu sonrisa y como reias, porque me encantaba esa risa, y esos ojos azules. Lo confieso, no te quiero, fuiste un susurro en mi corazón, un capricho para mis ojos. Pero te aprecio, y no puedo dejar de tener miedo, porque temo perderte, quiero ser tu amiga y estar contigo, pasar buenos ratos como aquellos dias juntos, intercambiar miradas llenas de significado, sonreirte al pillar una mirada furtiva, darte un beso, un abrazo, saber que estas conmigo, que junto a mi estas tu. ¿Me gustas? Me lo pregunto y lo dudo, casi lo dudo por dudar, y dundandolo no obtengo nada, mas que una indecisión que me hace sentir culpable, pero a la vez añorarte más. Porque te echo de menos, pero no te necesito. Que extraña situación, es una emoción que no tiene nombre, un sentimiento que no tiene dueño.

También estas tu, hombre de hielo, cuantas ganas tengo de hablar contigo solo para saber que estas bien, que sigues vivo. Y es que lo siento, porque realmente me siento culpable. Siento que fuera demasiado tarde, siento que perdida estoy entre tantos sentimientos y pienso en ti, pero no te extraño tanto, porque ya olvido tu mirada firme, de piedra, la curbatura de tu boca en un gesto casualmente amargo, tu sonrisa de medio lado, tus fuertes brazos... Y no quiero olvidarte, me niego a ello, porque no te necesito, no te extraño, pero quiero tenerte como amigo siempre, porque te aprecio, y no se si es por pena o porque una vez llegaste a mi corazón, pero quiero saber mas de ti... Me intrigas, eres un misterio para mi. 

Y lo siento, no me gusta jugar a dos bandas, asi que no juego. A pesar de las dudas, a pesar de mis miedos, a pesar de lo que grite mi corazón cuyo lenguaje no entiendo.... Elijo, y de eso estoy firmemente segura que ciertamente no amo a ninguno, ni a mi chico de mirada cristalina, ni a mi hombre de hielo. Por qué si realmente amara a uno de ellos no pensaría en el otro sintiendome culpable. 

Elijo sin elejir, que asi muy buena elección tomo, y aun asi a los dos obtengo como amigos para todo. No me olvideis mis caballeros, tendreis noticias mias.
Coecus · 474 vistas · 4 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
20 Jun 2012 

10 cosas que hacer en vacaciones

Ya termine el curso, y a pesar que ha sido el mejor de todos los años ya tenia unas ganas tremendas de acabar. Ahora llega el veranito leno de sol, de risas y buenos momentos. Hay cosas que no se pueden dejar por hacer en vacaciones:

1. Ir a una fiesta Ibicenca

2. Ir a la playa con tus amigas

3. Hacer una guerra de globos de agua

4. Bailar muchisimo la canción del verano

5. Ir en barco

6. Viajar, los cruceros son lo mejor

7. Dormirte viendo las estrellas

8. Gastar alguna broma

9. Andar en bici

10. Enamorarse 
Coecus · 41 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Cosas curiosas, Coecus
15 Jun 2012 

Ni dolor de cabeza ni cansancio...¡NUNCA MÁS!

 La nariz tiene un lado derecho y un lado izquierdo; usamos ambos para inspirar y espirar, pero casi nunca simultáneamente, sino que se alternan. Ambos son diferentes.

Durante un dolor de cabeza, prueba a cerrar la fosa nasal derecha y utiliza sólo la izquierda para respirar: dentro de unos cinco minutos, el dolor de cabeza debe desaparecer.


Si te sientes cansado, haz lo contrario: cierra la fosa nasal izquierda y respireapor la derecha. En breve, tu mente se sentirá aliviada.


Presta atención: en el momento de despertar, ¿de qué lado respiras mejor, del lado derecho o del lado izquierdo?
Si es por la izquierda, te sentirás cansado. Cierra esa fosa nasal y utiliza sólo la derecha para respirar: te sentirás energizado rápidamente.


Esto es muy eficaz si es practicado por los adultos, pero puede y debe ser enseñado también a los niños.


Esta terapia natural, sin medicamentos, sencilla y efectiva, al alcance de todos, es un legado de la milenaria cultura hindú.

Zaira.

 

 



zaira k. · 55 vistas · Escribir un comentario
Categorías: Moda

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Página siguiente