Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
28 Agos 2012 

Las apariencias engañan

Este verano, mas que nunca he podido aprender que las apariencias engañan. He conocido muchos, pero que muchos chicos, guapos y feos, bordes y simpaticos, espabilados y muermos, divertidos y serios. Y he aprendido que hay algunos, en general los guapos que te enamoran con sus mentiras para descubrir luego que no son mas que cabrones, nunca mejor dicho. Sin embargo, hace pocos dias conoci a un chico no muy guapo, hombreton y que estaba cuadrado, tal vez tenia pintas de bruto, no se...ya me entendeis, chico duro y luego a resultado ser lacosa mas mona del mundo. Sabe decirle a una chica que esta guapa con total sinceridad, sabe agradar, es sencillo y honesto, prudente y lo que mas me sorprendio...es romantico. Hablando con el le pregunte, como te gustan las chicas? y el me dijo: como tú!. K monooooooo! me lo como! Y luego le laman y tiene canciones super bonitas. No se, que el tio a simple vista parecia un chulo y un estirado, un creido y un bruto, pero ha resultado ser un encanto de chico, y es un amigo de verdad, no como otros guapos cabrones.
Coecus · 403 vistas · 2 comentarios
Categorías: Moda
21 Agos 2012 

Tierra tragame

Da igual. Ya nada importa. Cierra los ojos y desaparece. No pienses en nada, porque a veces la nada es lo que te hará realmente feliz. Déjate llevar y intentar huir de todo, porque ese todo te ahoga y a veces te confunde. 

Desea, desea volar, correr, nadar, sumergirte en un océano del cual no volver jamás, porque quieres huir, o tal vez rebobinar al pasado para cambiar tu errores. Y te despiertas y te das cuenta de que no puedes, de que es imposible, que ahora debes enfrentarte a esa realidad aplastante que te agobia y te da miedo. Sufres la impotencia de no poder hacer nada por arreglar el pasado.

Y te quedas ahí, quieta, esperando a que pase algo que cambie las cosas, tal vez esperando un milagro que no ocurrirá. Te sientes sola, porque sabes que confiaste en esa persona y te la jugado, te sientes mal, arrepentida es la palabra correcta. Esperas, a que la otra persona te mire, y se arrepienta por sus mentiras, por haberte engañado, por habértela jugado. Pero esperas sabiendo que no pasara, sabiendo que tu eres la tonta. Y piensas: "tierra trágame"

Una situación que llena tu mente, y te agobia con su todo, que no te deja respirar y te corta la respiración con su dureza. Tal vez te sientes desesperada, porque no sabes como salir de ella.

Y a pesar de todo, del todo y la nada, tienes tus amigas, a esas dos amigas que te quieren con locura, tus hermanas, tus angelitos de la guarda. Y te apoyan, te apoyamos, Ana. Porque te queremos y siempre estaremos a tu lado, en el viento cuando vueles, en la tierra cuando corras, en el agua cuado nades. Compartiremos las penas, como hoy hacemos, cargaremos con ese vacío, un poco cada una, y juntas, tal vez logremos volver a estar como siempre, lejos del todo y mas cerca de la nada, felices.
Coecus · 38 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda, Amor, Coecus
11 Agos 2012 

La lista de verano

Me gusta aprovechar el tiempo, y que cada dia sea memorable. Para ello y para hacer que este verano fuera el mejor de todos decidi hacer una lista de cosas que hacer en este pueblito asturiano de la costa.

RIBADESELLA CON ANA, VERANO 2012

 -Conocer un chico por día.

-Dar una vuelta en pijama por el paseo.

-Llamar a Pablete.

-Llamar a Patricia.

-Llamar a Marina.

-Intentar quedar con Carmen.

-Hacernos las arabes con burkas.

-Sesión fotográfica en la playa.

-Broma telefónica a Teresa.

-Comer una zanahoria por el paseo y decirle a algún niño: "¿que hay de nuevo viejo?"

-Andar en long.

-Surf: ponerme de pie en la tabla y coger olas.

-Musica y baile en la playa.

-Videos.

-Fiesta.

-Barbacoa.

 

Muchas cosas que hacer, solo alguunas iban a ser cumplidas, empecemos con el primer punto. No me lo saltaba. Lo estoy cumpliendo, todos los dias conozco uno o dos chicos de nuestra edad y todos son guapos. Me he llevado alguna que otra sorpresa, por suepuesto agradable, porque todos aquellos a los que saludo o por coincidencia me presentan son pijitos y de buenas familias. ¿Qué me esperara mañana? No se... 

Lo que mas me satisface de todo esto es que me encanta conocer gente, no tengo verguenza para saludar a alguien que ya he visto varias veces y es guapo. No es que este desesperada por buscar novio, pero me encantaria hacer una gran pandilla por aqui para aprovehar el verano de verdad. Y de momento todo marcha bien y me lo estoy pasando genial. Enamorandome, conociendo gente fantastica, riendome, riñendo con mis padres, bañandome en la playa, cenando por ahi...todo normal, fantasticamente normal, no olvidare este verano. Pieso cumplir el 1º punto de la lista.


Coecus · 386 vistas · 1 comentario
Categorías: Moda
01 Agos 2012 

Flor de primavera

Este es un proyecto que comence en febrero y todabia no he acabado, mi novela. Solo os enseñare el prólogo porque lo demás es un secreto, espero que os guste:)


Prólogo


La vida transcurría monótona y triste en Bercket. Todos los días eran quemadas brujas en las hogueras de la ciudad al ser acusadas de brujería. Hacía ya 100 años que uno de los antiguos reyes, había prohibido la magia en el reino, así pues, las brujas y brujos, hechiceros y magos eran perseguidos por la ley y quemados todos los días en la plaza central de la ciudad. 


Brigadas de soldados barrían los bosques usualmente buscando brujas y malhechores. Pocos hombres tenían el valor suficiente para adentrarse en el bosque rojo porque se decía que estaba maldito, que era un imán para las cosas malas,  que ahí vivían los malhechores mas malvados del país, los asesinos mas despiadados, los ladrones mas embusteros, los saqueadores mas crueles, brujas malignas y aliados del demonio. Había leyendas sobre ese terrible lugar que quitaban el sueño a todo aquel que las oía, algunas podían perseguirte toda tu vida en tus peores pesadillas. 

El bosque, tenía vida propia, una historia que se transmitían brujas y hechiceros de generación en generación, solo aquellos que habitaban en el sabían sus misterios y leyendas al pie de la letra. Solo algunos valientes eran lo suficientemente locos o imprudentes para poner a prueba esas leyendas, y a lo largo de los años había habido muchos ignorantes desconfiados que necesitaban pruebas reales de que aquellas historias fueran ciertas, así pues, avían querido certificarlo y no habían vuelto para contarlo. 


Mientras en el bosque rojo las leyendas jugaban con hacerse realidad, en el reino comenzaban las revueltas. El rey Lariat IV, con su gran poder y orgullo, presumía delante de los nobles de su mujer y mujeres de compañía, de sus tierras, de su poder, de las hazañas de su ejercito . Con tanto presumir no tardo en ganarse enemigos, muchos nobles le envidiaban y comenzaron a conspirar contra él. Así pues, el rey se vio rodeado de enemigos con intereses propios. Los hijos de la magia no buscaban otra cosa que venganza; sus nobles, a los que años atrás había regalado grandes feudos por su labor ahora ideaban un plan para echarle del trono; también había indicios de que su esposa, la reina, quería verlo muerto para ser ella la portadora de la corona… Y así, con mil motivos distintos, medio reino odiaba al rey y no deseaba otra cosa que verlo muerto; pero Lariat, ajeno a todo, reinaba Bercket pensando que todo era perfecto, rodeado de su fiel corte, pensaba que complacía a todo el reino; y es que lo campesinos realmente lo amaban como rey porque veían en el un hombre bueno, que se preocupaba por su pueblo y lo protegía de los peligros de la magia. 



Tanto odio y temor reinaba en Bercket que el pueblo empezaba a olvidar la belleza, la alegría y el verdadero amor. Los traidores del rey y las brujas no pensaban en otra cosa que no fuera en la muerte de Lariat, y los campesinos solo podían agachar la cabeza y vivir llenos de miedo, mientras comienzan las redadas y intentos de asesinato al rey y su corte. La guerra puede llegar a Bercket llena de con sed de venganza e intenciones de hacer justicia. ¿Pero hay justicia en la venganza?


Coecus · 50 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
31 Jul 2012 

Un verano perfecto.

Un verano perfecto, lleno de gente perfecta, lleno de momentos perfectos que me gustaria no olvidar nunca. ¿Y qué sería de mi verano sin el sol, sin mis amigos, sin mis locuras, sin la piscina, sin el surf, sin nuestro cocodrilo, sin nuestras noches en la urbanización...? ¿Qué sería de mi verano si no hubiera ido a Winchester? ¿'Qué sería de mi verano si no hubiera conocido a: Patricia, Laura, Marina, Bea, Carmen, Noa, Ana, Blanca, Ana Pablete, Gerard, Martí, Julen, Guillaume, Louis, Stephen, Leonard, Thibault, Alice, Franchesca, Lorenzo....

Bueno...y ahi siempre estaba Ana Sanchez-Pamplona, mi hermanita ;) ¿Qué sería sin esas personas que conoci? Sin esas personas y aquellas que me han acompañado durante años...? Probablemente comer, ver la tele y dormir... ¿a quién me recuerda eso? Susana!!! jajajaja No te vayas lejos, te voy a echar de menos niña rara, jamas conoci a nadie con alergia al cloror, solo por eso te podria decir que eres unica, gracias por todo. 

Os kiero:)


Coecus · 48 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Página siguiente