Tú, sincero

Tú, que eres sincero y tus palabras no vuelan perdidas por el viento enseña al mundo la verdad cristalina y clara de cada palabra tuya.

¿Quién está en línea?

Miembro: 0
Visitante: 1

Ultimo Comentario

In the meanwhile, welcome back to ...

10/09/2012 @ 18:52:45
por Rose


Jjajajajaaja, trankilaaaa!!1 k no llegue a ...

05/09/2012 @ 17:01:18
por Coecus


Cuantísima razón, al final lo que ...

04/09/2012 @ 22:43:22
por -P-


Amo el 6º punto.

30/08/2012 @ 00:38:59
por Carmen


Te quiero jimena,pero en Winchester actuaba ...

02/08/2012 @ 00:51:34
por Carmen B.


Calendario

Agosto. 2017
LunMarMierJueVierSabDom
 << < > >>
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Anuncio

rss Sindicación

Vínculos

  • Foro futuristico en el que descubriras la magia de lo perfecto
  • La magia del pincel: Celiuca pinta
 
29 Oct 2012 

Otro blog más para la colección

He hecho otro blog, pero es distinto a este, es para contar mis pequeñas aventuras, esos sueños realizados y los que estan por realizar... podeís verlo en: La reliadad soñada

Espero que os guste tanto como a mi. Un besote.

Coecus · 47 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
29 Oct 2012 

El libro de la vida


La vida es para mi un libro, cuyo contenido se escribe día a día, puede ser de aventuras, de desgracias, de alegría o lleno de romanticismo. Pero lo que hace que un libro sea único e inolvidable para nadie lo haces tú, el protagonista. En tus manos esta tu libro, en tus manos esta tu historia, experimentar cosas nuevas que merezcan ser recordadas, para ello es necesario no dejar que el libro caiga en la monotonía y antes de que esto ocurra es necesario sorprender al lector con una nueva decisión cuyo futuro se desconozca y esconda una nueva aventura. Y así es como se escribe un libro, asi es como se vive.

Coecus · 33 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
29 Oct 2012 

Fragmentos de un sentimiento


Hay cosas que se escriben, cortas  pequeñas, pero de gran importancia. Siempre hay alguna de esas palabras escondidas por ahí, entre las paginas de una gran novela o en el peor de los libros, en una imagen, en un susurro, en una canción. Son fragemntos de un sentimiento, expresado de marena perfecta con las palabras idoneas. Pero no todo el mundo se da cuenta de que estan ahí, probablemente porque porque pasan desapercividas entre cosas estupidas y superficiales de hoy en día. Ahora que lo sabes aprecia cada pagina que lees, busca su sentimiento y vivelo.

Coecus · 42 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
19 Sep 2012 

¿Existen las almas gemelas?

Yo creo que sí, y creo que cada persiona tiene en una parte del mundo alguien con la que su amistad seria tan fuerete que pocas cosas podrian romperla. Porque hablo de eso, de la amistad, no de la media naranja. Una alma gemela no es alguien que ames de manera especil, si no alguien en el el que confias plenamente porque existe un vinculo que a pesar de la distancia, de las peleas, o de los problemas de la vida os hace seguir juntas siempre. Hay quien se cruza con ella todos los dias y todabia no la conoce, hay quien seria necesario viajar para encontrarla, y hay quien tiene la suerte de conocerla, como yo. 
Es con esa persona, mi mejor amiga, con la que simplemente nos lo pasamos genial. No somos gemelas exactas, si no simplemente complementarias. Porque ambas, cuyas ganas devivir compartimos tenemos muchas cosas diferentes y a la vez an iguales. 
Es con esa persona, con la que se que, que a pesar de la distancia, de lo prolemas amorosos, de las peleas, de tontas mentiras que ni existian....seé que aunque pasen cosas malas, nadie ni nada conseguia separar. Y es que ese lazo de amistad que hay entre esas dos personas es fuerte.

Tú, eres mi alma gemela, mi mejor amiga, mi confidente, mi compañera de tonterías, mi complice, mi hermanita.
Coecus · 47 vistas · 0 comentarios
Categorías: Moda
02 Sep 2012 

Despedida de verano Ribadesella 2012


Tal vez eso sea lo mejor, desaparecer por un tiempo, sabiendo que habrá un nuevo regreso, mejor y con mas éxito. Porque la verdad es que me da pena, por los buenos momentos que he pasado en Ribadesella. No volveré a ver hasta el año (2013) que viene a mi mejor amiga, a mi hermana, Ana, ni a mi otro sol, María. Tampoco a toda esa gente que he conocido a lo largo del verano: Pablo, Paloma, Helios, Diego, Adri, Diegin, Jacobo, Belen, Gonchi, Gon,  Elena, Paula, los del "el cura!" jajaja… en fin y toda esa gente más… Gracias a ellos ha sido un verano perfecto enr ibadesella, ha habido un poco de todo, risas y peleas, pero bueno, eso es normal, si no hubiera nada serio un poco aburrido no? jajajaja en fin, se les va a echar de menos.


También me gustaría dar las gracias por todo a los mejores profesores del mundo, que nos han tratado con toda la licencia del mundo nuestras tonterías de quinceañera, porque lo cierto es que este año estábamos las 3 amigas con el pavo subido. jajaja Gracias a Guille, a Manu, a Pedro, a Mariano, a Yago y a Thais. 



El verano que viene volveremos, y todo será mejor, tendremos un año más y si Dios quieres estaremos más mayores, con un tipazo y bueno… estupendas!!! jajajaja hasta entonces me quedo por mi casa, recordando los buenos momentos que he pasado aquí. Gracias.


Coecus · 502 vistas · 1 comentario
Categorías: Moda

Página precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Página siguiente